ROCÍO, ahora también llamada Roxy-o (creo que éste es su nombre de guerra, porque, hoy en día, tooooodas las chicas tenemos nombre de guerra, jejejej). Ahora está hecha toda una mujercita, pero siempre será la pequeña pecosita del "feucho", alegre y divertida. Un encanto.
(por cierto, la risueña de atrás es mi prima Agus, madre de Roxy-o, jjejeje)
(por cierto, la risueña de atrás es mi prima Agus, madre de Roxy-o, jjejeje)
Este es JAIME. Comprobaréis que ese niño al que el mejor momento del día era cuando todos los niños de la playa subían a sus casas y él aprovechaba para pisotear todos los castillos de arena, ya no existe. Otro "feucho" al que adoro. El noble y siempre dispuesto niño crece en Sangonera y estoy segura que si hubiera nacido en otra época, podrían llamarle Jaime "el justo". Otro encanto.
Aquí tenéis a MARÍA y PEDRO, o Pedro y María, porque... tanto monta monta tanto. Los gemelos más guapos de Santo Angel, de los que ya os he hablado en alguna ocasión. la bondad de María que va a la par del travieso Pedro, el juerguista, el zurdo de oro. La mari-nervios y don tranquilón. Cuando eran pequeños estuve a tiempo de comérmelos a bocaos, pero ahora ya son muy mayores y no me dejarían. Otros dos encantos.
Y aquí tenemos a MANUEL, ese "demonio emplumao" con cara de ángel. El que ha batido el record del colegio en llamadas a los padres, jejejje. El rubio peligroso con sonrisa tímida.
Este gamberrete de Murcia, que entre sus aficiones está sacar de quicio a su madre. Otro encanto.
Bueno, pues ahora tengo que presentaros a la princesa de la familia: LAURA, a otra mari-nervios que arrasa por donde pasa con su energía, pero que cae rendida cuando se le acaban las pilas, jjejejej....
La artista, mi mari-puri preferida- Esa que cuando te ve se le ilumina la cara. Esa que te monta un espectáculo de baile en un momento. Esa que siempre tiene ojos de ilusión. Esa que te abraza llorando porque no quiere separarse de ti. Esa... es Laurita. Otro encanto.
y este es PABLO, el primer niño que conozco que nació con un blog debajo de brazo, jejje, el niño de la tecnología (lo véis en la foto con el mando de la wii jugando a uno de sus juegos preferidos: lucha de espadas). Otro rubio peligroso... con este fan de Spiderman-araña es difícil aburrirse. Es generoso hasta sorprender, y con esos ojos siempre atentos, no pierde detalle de nada. Un poco cabezoncico, pero... otro encanto.
Y por último, la mascotita de la familia: ELENA. Esta pequeñaja de ojos azules con el carácter de una persona mayor (cuando era más pequeña, yo pensaba que más que mirar sospechaba de todos nosotros). Hasta que no le conozcamos más aficiones, sabemos que le encanta el agua y dormir en los brazos de su abuela, aunque a veces el reguña. Con esa sonrisa que ilumina el día más nublado seguro que abrirá muchas puertas, como abre nuestros corazones.
Bueno, pues con un breve resumen, aquí tenéis a todos los niños de mis primas-hermanas. A todos los proyectos de mujeres y hombres del futuro. A todos los que nos alegran en los dias grises... vamos, y si hubiera que hacer un concurso, lo más difícil sería elegir cual de todos ellos es el más guapo. ¡imposible! Y es que, mis primas (Agus, Encarni, Rosy y Tere) tienen MUCHO ARTE para hacer hijos. Un beso para tod@s.