El pasado 19 de febrero cumplieron años mis amigos ÁLVARO y SENSI... ¡y menuda fiesta montaron en su disco-garaje! sí, habéis leído bien, DISCO-GARAJE. Resulta que en el garaje de su casa, comenzaron "guardando un rincón" para las celebraciones, y año tras año el "rinconcito" lo han ido vistiendo, decorando y reformando y se ha convertido casi en una discoteca: con sus barras, su equipo de música y mesa de mezclas, sus máquinas recreativas, sus luces... si además le añadimos el calor de la simpatía de los dueños, pues es un sitio estupendo y centro de fiestas de la familia. ¡Felicidades chicos!!!!
Y aquí nos tenéis disfrutando de uno esos "lunes con los confiteros" porque, por si alguien no los conoce, son los "confiteros de Beniaján", y su DIA GRANDE es el lunes por la tarde y el martes todo el día, así que ya os podéis imaginar la semanita que pasamos el resto de los mortales que solamente descansamos el fin de semana de toda la vida, pero... ¡qué demonios!
por cierto, mi cuñá terminó cantando La Zarzamora y ahí la tenéis: subida a un taburete y cantando por Loquillo "siempre quise ir, a L.A....."
Menudo arte tienen estos confiteros para organizar fiestas... los lunes!