Pues sí, después de todo un año de competición, llegaron los partidos más importantes para Pedro García. En Santo Angel se jugaba la semifinal -que se pasó jugando fenomenal- y la gran final contra el equipo A del mismo Colegio.
Aquí dejo una fotos que he seleccionado entre las más de 100 que le hice, ya sé que es pasión de madrina, pero es que el Pedrito tiene madera de futbolista. Con ese 7 a la espalda como el mejor jugador español de toda la historia (el Raúl de mi papi), con el brazalete de capitán y controlando y moviendo el balón como uno de los grandes -recordándome también a mi brother, que hasta tiene un trofeo a la elegancia de futbol sala, jejejej-... en fin, que hasta me emocioné y todo de verlo jugar...
Han hecho un equipo genial, unos compañeros y amigos estupendos, y aunque la lotería de los penalties hizo que no pudieran ganar el último partido, todos sabemos que le quedan muchos partidos que ganar a este pequeño campeón.... ¡¡Ese Pedro sí que mola, se merece una ola... uhhhhhhhhhhhhh!!!!
Y aquí estamos nosotros posando con casi-campeón. ¡Enhorabuena por la temporada!
Y aquí estamos nosotros posando con casi-campeón. ¡Enhorabuena por la temporada!