Hola a tod@s! Supongo que ya ninguno de vosotros tendrá duda de a lo que dediqué mis CUATRO SEMANAS DE VACACIONES, uyyyy, da gusto hasta escribirlo, pero claro, ¡disfrutarlas dió más!
Este verano tuve la oportunidad de volver a visitar Italia, esta vez junto con mis x-amigas Inma y Cris (x-morena y x-rubia). Como veréis en las fotos, no tengo que decir quién es la x-roja... Aunque fueron pocos dias, los disfrutamos desde el minuto 1, y por eso puedo subir fotos de Roma, Firenze, Lucca y Pisa.Es por eso que se nos ve tan sonrientes, aunque en algunas fotos llevamos despiertas desde las 6,30h de la mañana, pero.... es que la vida del turista es muuuuy sacrificada!!!
Solamente voy a pedir volver a Roma con 2 condiciones impepinables: 1 - ir con mi prima Ana (para ello eché una monedica en la Fontana di Trevi); y 2 - estar por lo menos 48 horas seguidas en esta ciudad, que creo que no será tan complicado... (pues a veces lo parece, porque me he hecho experta en visita-roma-en-un-dia)
En Florencia esta vez nos quedamos más tiempo, y pudimos hacer un poco de cola para entrar a ver al "Davide"... sin palabras, solamente os diré que si alguna vez "me pierdo", me podréis encontrar allí, a sus pies, esperando a que se mueva....
Para ir a Lucca cogimos el tren de cercanías desde Firenze y, aunque fué breve, nos dió tiempo a pasear, perdernos por las calles en bicicleta, probar uno de los mejores bocadillos que he probado en mi vida (mezclado con birra Moretti bien fresquita) y conocer a un peregrino de Bilbao con el que disfrutamos el camino de vuelta montando y desmontando de los vagones del tren (preguntarme alguna vez qué nos pasó y os lo cantaremos)... jajajjajaa, el bueno de Yosu (creo que se llamaba así) flipó con las tres locas de Murcia....
La historia de cómo conseguimos llegar a Piazza dei Miracoli en Pisa y no perder el avión de regreso también es digna de mención en "el-arte". En el tiempo record de 2 horas y media conseguimos: pasar las maletas por el scanner del aeropuerto para que nos permitieran dejarlas en consigna - sacar un billete de 3 personas de ida/vuelta del aeropuerto a cinco kilómetros a la redonda - tomar el citybus - llegar a la plaza - hacernos un reportaje de 60 fotos con la torre de Pisa en todas las posturas - hacer compras - volver a la parada - tomar el citybus de regreso al aeropuerto - sacar las maletas de la consigna (previo pago, claro) - arrastrarlas hasta la otra terminal y hacer el check-in... no decirme que no es estresante... ¡pues lo conseguimos!!! así que ya en el avión, nos dimos un banquete de aúpa con la compra que hicimos en el super de al lado del hotel...
peeeeero, ¿qué me decís de mi nuevo iPhone??? Inma, verás que el mio ES MÁS GRANDE!!!! Mirad con atención la hora y la fecha... ¿dónde nos encontrábamos en ese momento????
Hasta la próxima, amigas. Está claro que por las fotos nos acordaremos de los buenos momentos que pasamos y, como dice mi prima Rosy, los monumentos... SOMOS NOSOTRAS!