Pero HOY hay que hablar de la Selección Española de Fútbol. Y es que, si hay que hablar de ARTE (con mayúsculas) hay sin duda que nombrarlos. El partido de semifinales fué para grabarlo y enseñárselo a l@s niñ@s cuando empiezan de pequeños, porque fué toda una lección de juego.
El dia de la final, después de mordernos todas las uñas, mi tia Eli sacó una tortilla de patatas (española) espectacular, que mezclada con una empanada y unas cervecillas. Y por fin pudimos decir GOOOOOLLLLLL.... Y esta es la prueba.....
¡¡¡CAMPEONES DE MUNDO!!!!
¡Y cómo levanta la Copa mi Iker!!!... claro que, todo lo hace bien. Porque el beso que le soltó a su novia fué lo más comentado en internet durante dias, así que hay que tener arte para todo, chicos.... pongo aquí tambien ese instante, por si hay algún despistado que aún no lo ha visto.
¿y que no se ha enterado nadie?????? pues mirar que hasta el Empire State Building se vistió de rojo y amarillo para darle la enhorabuena a este equipo.... menudo ARTE tiene este equipo en las botas.
ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSSSSSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario