¡Hola fieles seguidores! pues ya ha llegado el otoño, definitivamente... este fin de semana comienza el frío. Pero antes del recogimiento, y gracias a tan sólo 47 e-mail, tuve el placer de compartir un ratico de la tarde-noche de ayer con mis queridísimas Bridgets. Y esta vez, y dado que somos chicas tan ocupadísimas, pues decidimos quedar en la confi, que allí puedes cenar sin tener que hacer "lista de la compra", "quedada para comprar" y "recaudación de cesta de la compra"... eso que tanto nos gusta.
Pero antes de nada, tengo que presentar a estas chicas tan encantadoras (a la par que bellas y simpáticas, jeejjejej). De izquierda a derecha, y sin contarme a mí, son Rosa -la rubia- de la que ya os he hablado y conocéis de sobra, Eugenia (miembra también del conocido y extinto G-8), Inma (mi otra primuchi guapetona), Consu (la cosmopolita y ciudadana del mundo), Elena (la hija adoptiva de Beniaján -y también ciudadana del mundo- y Bego (amigaaaaaa). Todas chicas-de-hoy-en-dia, comprometidas y trabajadoras... Y es que, no penséis que esto de ser "Bridget" es sencillo, ¡nada más alejado de la realidad! porque se requiere un gran dominio de varias cualidades, como la de enviar-contestar a no menos de 100 mensajes la semana que por fin decidimos quedar, como el arte de hablar 7 personas a la vez ocomo hacer una compra de presupuesto 5€ y dejar contentas a 1 vegetariana, 1 que le gusta el chiche, 1 que come sin sal, 1 que le pirran las chips, 1 que acompaña la cena con gin-lemon... y 1 diabética!!! entre otras cosas.... vamos que SI ESTO NO ES ARTE, como dijo aquel famoso filósofo: "manda güevos".
Y pensar que todo empezó con un tótem, ¿verdad chicas? por cierto, Elena, ya nos contaras del misterio de la desaparición en uno de los cambios de sede....
Y como podréis apreciar en estas fotos, por nosotras no pasan los años. Desde anoche hasta las últimas (que son las más lejanas en el tiempo) cambiamos de sede, o cambiamos de estilo de peinado... pero los años no pasan por nosotras.
Entre nuestras aficiones, están además de hablar de nuestras vidas (que a veces nos ponemos 5 minutos de tiempo cada una para hablar por turnos), además de hablar de nuestros chicos/novios/rolletes (aunque algunas monopolizan este tema), hablar de nuestro día-a-día (incluso con temas relacionados con política, economi a, los avances en el pueblo, etc.), pero lo que más nos gusta es hablar de nuestros planes y viajes. De hecho, hemos realizado algunos, unas veces en pequeños grupos, como el de New York o el de Granada, y otras veces el club de pleno, como el de Barcelona. Mare mia, qué bien lo pasamos... lo pasamos tan bien, que hasta lo pasamos por agua, jejejejej.... ¿verdad chicas?
gracias Rosa, eres una leader!
ResponderEliminar¿te ha gustado, Elena???? pues podría poner muuuchas más cosas y muuuchas más fotos, pero creo que es un breve resumen... ahora, a ver el ARTE que tenemos para continuar poniendo post, jejejje. Un beso!
ResponderEliminarEstoy estupefacta, rosica eres genial
ResponderEliminarEugin