Desde que recuerdo, el "dia de Reyes" he desayunado con "mis titos de la huerta". Cuando éramos pequeños, nos reunían a todos los sobrinos e hijos alrededor de la mesa de la cocina para tomar el chocolate con roscón... como se puede comprobar, hemos ido creciendo todos, encontrando parejas por el camino de la vida y procreando. Primero en una mesa, luego juntando varias, tirando tabiques, tirando paredes, incluso en la calle porque no había paredes... hemos tenido de todos los "dias de Reyes", pero siempre hemos acudido a la llamada de estas dos personas tan fantásticas como son Juando y Eli, los "titos de la huerta".
Somos muchos, cada uno con su personalidad, pero creo que todos compartimos el gusto por "el placer de juntarnos", y en parte hay que darle las gracias a ellos, que año tras año se esmeran en que esta tradición siga, que siempre nos reciben con sus mejores manjares y con lo mejor que tienen ¡su corazón abierto a todos!
Este año nuestro regalo han sido 3 árboles que ese mismo dia plantamos. ¡qué pena Inma que no haya puesto una foto tuya sacando tierra para poner uno de ellos! pero que conste que ahí estuvo la tia, jejejej....
Un dia estupendo ¡como siempre! un placer compartirlo con vosotros ¡como siempre! estupendos anfitriones ¡como siempre! y es que... MENUDO ARTE TIENEN MIS "TITOS DE LA HUERTA"
Os quiero un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario